Cancún Fotogalerías Video

I VIDEO I POR LA LIBRE: Exhiben a padres de familia de La Salle Cancún por invadir un carril completo

Comparte

Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Automovilistas que circulan por el centro de la ciudad, denunciaron la invasión de todo un carril, por parte de padres de familia del Instituto Cancún La Salle, sobre avenida Yaxchilán Supermanzana 18, principalmente a la hora de la salidas de sus hijos.

En un video tomado por uno de los afectados, se observa como son colocados algunos trafitambos para dividir el carril “exclusivo” para los padres de familia, además del otro que queda libre para el resto de los automovilistas.

“Ninguna autoridad no ha hecho caso”, denunciaron.

Incluso, señalaron que en ocasiones es colocado un policía de tránsito para que permitir que peatones crucen por el paso peatonal, no, así como retirar a los padres de familia, que en horas pico ocasionan caos vehicular.

En el material videograbado, también se aprecia a un elemento de seguridad privada de la institución, con un señalamiento de alto para ceder el paso a algunos peatones.

Explicaron que el caos vehicular se forma entre las 13:30 y las 14 horas, horario en el que los padres de familia recogen a sus hijos que estudian en dicha escuela privada.

Related Posts