Claudia Ocampo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- ¿Es importante cómo visto en mi emprendimiento?; estamos viviendo tiempos en los que cada cual establece su propio estilo de vestir, muchas veces alejado de lo que manda el protocolo y la etiqueta; reforzando o deteriorando la imagen personal que cada cual ha querido mostrar durante su emprendimiento.
Pero la imagen no es sólo cuestión de maneras de actuar, estilos de vestir y modos de arreglarse; la forma cómo nos comunicamos determina también la forma como los demás nos ven.
Te puede interesar: I EMPRENDIMIENTO I ARRIESGATE: iniciar una empresa puede traer beneficios personales y de familia
Aunque las palabras que utilizamos son muy importantes en el proceso comunicativo, porque revelan nuestro conocimiento, grado de educación y respeto hacia los demás, son la entonación y el lenguaje corporal, los aspectos más determinantes de la imagen que los demás se formen de nosotros.
Cuando trabajamos en la creación de una determinada imagen que queremos proyectar lo importante es conseguir que ella refleje lo que realmente somos, nuestra verdadera esencia y que coincidan los pensamientos que tenemos con lo que hacemos.
Trabaja tu imagen personal para fortalecer tu negocio.