Noticias sobre el medio ambiente Península

I CLIMA PARA HOY I Cielo despejado durante el día en Cancún y resto de la Península

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el frente frío 20 se extienda con características de estacionario sobre el noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México.

Dicho fenómeno ocasiona que esta mañana se tenga una sensación de 19 grados centígrados, para una máxima durante el día de 28 grados.

Por la tarde, canales de baja presión sobre el centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, interaccionarán con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

Dicho fenómeno producirá lluvias y chubascos en dichas regiones, con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Guerrero.

Cielo medio nublado con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán.

Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de la región.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido