Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Canirac, otorgarán facilidades a sus miles de colaboradores para que este domingo seis de junio puedan votar en la elección de presidente municipal y diputado federal.
Andrea Lotito, vicepresidente de la AHRM y Juan Carlos Hernández, dirigente de Canirac, expresaron la importancia que tiene ejercer el sufragio para tener una mejora en temas económicos y calidad de vida para la ciudadanía en general.
“El personal que tenga su credencial del INE vigente, podrá cambiar turno para poder cumplir con este deber cívico. Pasamos de la queja a la toma de decisiones importantes para nuestro municipio”, apuntó Lotito.
Por su parte Canirac tendrá la campaña a nivel nacional Sal a Votar, en el que ofrecerán importantes descuentos para la ciudadanía que haya participado en estos comicios.
“Tenemos los resultados del gobierno que elegimos. Hay que recuperar Playa del Carmen y recuperar la seguridad. Porque este paraíso en el que vivimos es nuestro, de nadie más”, enfatizó Hernández.