Cancún Quintana Roo

HORARIOS ESPECÍFICOS: Abren Parque Cancún sólo para clubs y grupos organizados

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La apertura oficial al público del Parque Cancún será hasta dentro de 4 meses aproximadamente, sin embargo, clubs y grupos organizados ya pueden acceder en horarios específicos, informó Carlos Constandse, presidente del patronato del Parque Cancún.

La apertura del recinto se ha pospuesto en varias ocasiones, principalmente a causa de la pandemia por COVID-19 que impedía la reunión de muchas personas en un solo sitio, entre otros factores, sin embargo, ya en semáforo verde, esta restricción ha concluido.

“La gente que tiene alguna estructura, algún club, algo organizado, pueden entrar de las 8 a las 10 de la mañana, y de las 4 a las 6 de la tarde, para poder disfrutar del parque y hacer ejercicio, que es parte del objetivo de ese parque”, detalló.

Indicó que la apertura oficial depende de varios factores, de los que no todos dependen de los integrantes del patronato, pero se prevé que sea dentro de tres a cuatro meses, cuando pueda concretarse.

Uso de cubrebocas en parque turísticos

En otro tema, el también vicepresidente de Grupo Xcaret, dio a conocer que tras el anuncio que dio el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, respecto al uso del cubrebocas, darán la oportunidad de no usarlo en los espacios abiertos, pero en sitios cerrados la restricción continuará.

“En el caso de nosotros hemos dejado, en los parques específicamente, los colaboradores tienen la libertad de utilizarlo o no utilizarlo, pero sólo en espacios abiertos. Los restaurantes y espacios cubiertos, todos deben usar el cubrebocas.

Related Posts