Seguridad

Hombre se quita la vida en Villas Otoch Paraíso

Comparte
El hombre fue identificado como D.R.C.,de 34 años de edad (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

Cancún.- Un hombre se ahorcó en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso dentro de su domicilio con una soga alrededor del cuello colgándose por problemas sentimentales.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en la Manzana 106, que está ubicado cerca de la avenida Margaritas casi llegando al Periférico, cuando se informó al número de emergencias 911 que una persona se había quitado la vida colgándose de una escalera.

El hombre fue identificado como D.R.C.,de 34 años de edad, por un familiar.

Quien descubrió la trágica escena fue su sobrino, quien lo descolgó y lo colocó en el piso para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya nada se pudo hacer.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Quintana Roo marcada con el número 5930 quien corroboró que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, la mujer del hoy occiso lo dejó y al no poder soportar la situación decidió salir por la puerta falsa.


Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo y traslado por Servicios Periciales hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido