Agencias
CANCÚN. –Un hombre mejor conocido como “El Payaso”, fue ejecutado la madrugada de este viernes, en uno de los pasillos de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El occiso fue identificado como Luis “N”, de 27 años, originario de la Ciudad de México y de oficio payaso, con el sobrenombre de “Clipper”, recibió tres impactos de bala; dos en el tórax del lado izquierdo y uno en una clavícula.
Los hechos se registraron en el estacionamiento del lote 17, manzana 102, de la Región 259, una zona conocida como las “Favelas de Cancún”, hasta donde llegaron paramédicos de la empresa RIM, quienes confirmaron el deceso de la persona.
Policías a bordo de la unidad 5821 llegaron al lugar y constataron que había un hombre tirado y con sangre, quien ha no tenía signos vitales.
El sujeto era de complexión robusta, estatura mediana y vestía playera azul, pants color beige y tenis negros, el cual fue identificado por su pareja de nombre Guadalupe N, de 17 años.
Dijo a la policía, que su pareja sentimental estaba tomando con otras personas en el estacionamiento cuando de pronto llegó otro individuo y le disparó, después huyó tas cometer el crimen.
El sospechoso, quien fue identificado como un vecino de la zona de solo 17 años, es delgado, vestía short azul y camisa blanca, sin embargo la policía no ha dado con su paradero.
Trascendió que el payaso “Clipper” le hizo una broma al joven, y este fue a su casa por el arma para dispararle tres veces hasta quitarle la vida.
El gremio de payasos en Cancún ha difundido su indignación por la muerte de uno de sus compañeros, quien se dedicada a hacer reír a la gente que usa los camiones del transporte público de Cancún
El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo para las investigaciones.
Con información de Reporte24qr