
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a seis sujetos en Playa del Carmen, con drogas, un arma de fuego y cargadores para armas largas.
Los hechos se registraron anoche en la calle 34, entre avenidas 60 y 65 de la colonia Pedregal, luego de que una persona informara a la policía que un grupo de sujetos le ofrecieran drogas y al negarse a comprar, lo amenazaron con un arma de fuego.
Los policías hicieron un operativo, localizando primero a dos sujetos, y uno de ellos sacó un arma y apuntó a los elementos para luego ingresar a un hotel de la zona.
Los policías ingresaron al hotel y sin perderlos de vista, los oficiales dieron alcance a los sujetos que ingresaron a una habitación donde se percataron de otras 4 personas que manipulaban posibles narcóticos, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos útiles, dos cargadores para arma larga, 1 paquete emplayado y 50 bolsitas con marihuana, 24 bolsitas con cocaína, 8 bolsitas con la droga llamada cristal, 1 bolsa con pastillas y 5 envoltorios con una sustancia a determinar.
Los detenidos fueron identificados como Jorge “N” de 32 años de edad, procedente de Chiapas, Miguel “N” de 22 años, originario de Villa Hermosa, Alejandro “N” de 37 años, originario de Tabasco, Axel “N” de 30 años, procedente de la Ciudad de México y Alejandro “N” de 28 años de edad de origen colombiano.
Todos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, junto con todo lo asegurado
Con información de Red informativa del Sureste