Agencias
PLAYA DEL CARMEN .- Luego de agredir a su esposa e hijos, un ebrio sujeto se encerró en el baño y en la mañana al tratar de despertarlo ya no contaba con signos vitales, al parecer sufrió una caída o congestión alcohólica.
La esposa solicitó alrededor de las ocho de la mañana de este martes el apoyo del 911 para canalizar una ambulancia, pero al llegar al domicilio de la calle 20 entre a avenidas 30 y 35, colonia Gonzalo Guerrero, los paramédicos únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal Preventiva a quienes los familiares les manifestaron que luego de agredir a su familia la noche anterior, bajo estado de ebriedad, se encerró en el baño, pero cuando trato de despertarlo, no lo consiguió.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados del fiscal del ministerio público, arribaron al lugar para las diligencias correspondientes y ordenar la necropsia de ley a fin de conocer las causas reales del deceso.
Con información de Reporte24qr