Política

HIJO PRÓDIGO: Da el sí Jesús Pool al PRD y formaliza su regreso al “joaquinismo”

Comparte
Tras llegar por Morena, Jesús Pool ahora forma parte de la bancada del PRD (Fotografía: Cámara de Diputados)

Por Max Torres/NOTICARIBE PENINSULAR 

CANCÚN.- El diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, aceptó este lunes sumarse al Grupo Parlamentario (GP) del PRD, tan solo un día después de la invitación para formar parte de la bancada del Sol Azteca.

Con ello, Jesús Pool formará parte de la fracción del PRD en la Cámara Baja, partido que llevó a Carlos Joaquín a la gubernatura de Quintana Roo. 

A través de sendas cartas, tanto el legislador quintanarroense como el GP del Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron la relación.

“Me permito comunicarle mi deseo de integrarme al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, a partir de esta fecha”, aseguró Jesús Pool en un escrito dirigido a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

A través de un escrito dirigido a la Mesa Directiva, Jesús Pool informó sobre su decisión (Fotografía: Especial)

Asimismo, la parlamentaria y coordinadora del GP del PRD, Verónica Juárez Piña, informó de la adhesión también a la Mesa Directiva. 

“Me permito comunicarle que el diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo, se incorpora al Grupo Parlamentario del PRD, a partir de esta fecha”, precisó la perredista.

Related Posts