Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Dos guardias privados adscritos a la universidad privada Riviera fueron sorprendidos por encapuchados para robar la caja de seguridad, dejando a uno de ellos gravemente herido con un corte de 7 centímetros en la cabeza, aunque para su mala suerte no había dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este miércoles cuando los guardias fueron sorprendidos por los encapuchados, al tiempo de dejarlos maniatados de pies y manos en el interior de una de las aulas.
Los agresores llegaron con armas blancas para agredirlos y llevarse la caja de seguridad, que al final la dejaron en área verde al no tener efectivo, aunque uno de los guardias fue llevado al hospital en estado de salud delicado por la herida de siete centímetros en la cabeza.
Los elementos policíacos llegaron tras el reporte, acordonado el área mientras llegaban las autoridades ministeriales para levantar los primeros indicios, aunque ninguno de los agresores fueron detenidos, detectando a ambos guardias maniatados y mal heridos.