Cancún Política Quintana Roo

HASTA CON BATUCADA: Se registran tres candidatos a delegados para Alfredo V. Bonfil

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Hasta la tarde de este lunes, se habían registrado tres candidatos a delegados de la comunidad Alfredo V. Bonfil, ante el Comité de Elecciones que instaló su mesa receptora de documentación en la Sindicatura del Ayuntamiento Benito Juárez.

Se han enlistado Ana Mónita Gómez Castorena, propietaria, y Abel Pérez Gutiérrez, suplente; Fabiola Martínez González, propietaria, y Víctor Javier Briseño Domínguez, suplente, y Josué Armando González Vázquez, propietario y Claudia Barrera, suplente.

“Llevamos tres formulas registradas y vamos a estar hasta las 12 de la noche esperando a quienes se quieran registrar”, informó el regidor, Jorge Arturo Sanen Cervantes.

El presidente del Comité de Elecciones de Alcaldías y Delegaciones del Ayuntamiento Benito Juárez 2021/2022, explicó que el número de planillas y colores se definirá este martes, una vez que se determine el número de aspirantes.

Hay que recodar que este lunes inició el registro de personas que pretendan contender para delegados de Alfredo V. Bonfl, en base a la convocatoria emitida el pasado fin de semana.

CON BATUCADA SE REGISTRA ASPIRANTE A DELEGADA

Con ritmo de batucada y gran cantidad de simpatizantes, se registró la aspirante a delegada de Alfredo V. Bonfil, Fabiola Martínez González ante el Comité de Elecciones de Alcaldías y Delegaciones del Ayuntamiento Benito Juárez 2021/2022.

Aun no están autorizados para dar a conocer propuestas de campaña, por estar fuera de tiempo, pero sí destacó que dos de las principales problemáticas de la comunidad son el mal estado de sus vialidades, falta de alumbrado público y la necesidad de servicio médico las 24 horas del día.

“Tiene que haber un compromiso por parte del delegado electo para que podamos tener mejorías, solamente necesitamos voluntad”.

Acompañada por su comitiva y unas 90 personas que abarrotaron las instalaciones del Palacio Municipal, algunos portando pancartas de apoyo, Martínez González entregó su documentación de manera exitosa ante la mesa e trámites, sin faltantes aparentes.

Posteriormente, se retiró mencionando que “yo le pido a los ciudadanos que esperen las propuestas que traemos, para que vean que son con fundamentos”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido