Agencias
CANCÚN.- Los terrenos de la delegación Alfredo V. Bonfil en los últimos días se han convertido en un cementerio de cuerpos; la tarde de hoy fueron hallados dos cadáveres en la misma zona, uno estaba semienterrado y otro con un balazo en la cabeza.
Con un plomazo en la cabeza fue localizado un hombre en un área verde cerca de la avenida Huayacán, en la supermanzana 336, pero a unos pocos metros fue localizado otro cuerpo.
Te puede interesar: CON UN DISPARO EN LA CABEZA: Encuentran el cuerpo de un joven en Bonfil
El 9-1-1 fue activado por una llamada que alertaba a las autoridades policiacas por el hallazgo de un cuerpo sin vida, con un disparo en la cabeza, a 20 metros de la refaccionaria Ancona, pero al llegar los uniformados se percataron que había otro occiso en el lugar.
Los primeros informes policiacos señalaron que el individuo que apareció con un balazo en la cabeza, la noche anterior había estado tomando en Bonfil y pidió a sus familiares que lo fueran a buscar, cuando llegaron al lugar solo encontraron su motocicleta abandonada.
El occiso tenía 36 años y tenía un balazo en la frente, al parecer fueron sus familiares quienes lo encontraron.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena del crimen, para el levantamiento de los cuerpos, que al parecer son masculinos, después los llevaron al Semefo para que sean identificados y al parecer uno de ellos ya fue identificado por los mismos parientes.
Cabe mencionar que este día fueron al menos cinco alertas al número de emergencia de personas armadas o detonaciones en la delegación en Bonfil y pese a que los policías se activaban no encontraron nada, como si los delincuentes midieran el tiempo de respuesta de las autoridades policiacas.
Con información de Reporte24qr