Seguridad

Hallan hombre ejecutado y con huellas de tortura en la colonia Santa Cecilia

Comparte
Esta ejecución ocurrió las primeras horas de la madrugada  y hasta el momento continúa en calidad de desconocido según se informó (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Con disparos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un sujeto en la Colonia Santa Cecilia, justamente al final de la colonia entrando por Auto Gas.

Esta ejecución ocurrió las primeras horas de la madrugada  y hasta el momento continúa en calidad de desconocido según se informó.

El occiso de tez morena, vestía playera  blanca y pantalón de tela azul y zapatos  negros, las autoridades confirmaron que el cuerpo tenía goles en la region dorsal además presentaba herida por proyectil de arma de fuego en región parietal izquierda, es decir en la cabeza y cuello.

Se presume fue sometido a tortura ya que presentaba moretones en el abdomen así como los ojos además de los glúteos, lo que hace pensar fue tableado.

La autoridad ministerial espera que con los tatuajes, de una estrella en clavícula y otra con la leyenda “Diego Alexis y 21-12-15” e  “Irving Jesui “y 11-07-07, Mario y una cruz en cuello lado derecho, asi como un tribal.

Agentes investigadores no descartan ninguna línea de investigación hasta el momento, pero todo apunta a una cuestión del crimen organizado.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido