Cancún Seguridad

Hallan en estado inconveniente a un elemento de la Guardia Nacional en la región 505

Comparte

Redacción/Noticaribe Peninsular

Cancún.- Un elemento de la Guardia Nacional fue hallado tirado en un camellón de la avenida Politécnico Nacional a la altura de la Región 505, al parecer bajo los efectos del alcohol y que además habría perdido su arma de cargo.

De acuerdo a la información, las personas que se percataron del hombre comentaron que se encontraba en mal estado por ingerir bebidas embriagantes portando el uniforme de la institución. El elemento termino tirado en el camellón de una banqueta sobre la avenida Politécnico casi esquina con avenida La Luna, además había perdido su arma, por lo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública de la Policía Quintana Roo.

Este elemento fue identificado como Pablo “O”, y se presume que pudo estar en compañía de otros compañeros de la misma institución; sin embargo, al verlo tan perdido en el alcohol decidieron dejarlo abandonado para no correr la misma suerte que su compañero.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de sus superiores para la sanción correspondiente, toda vez que fue una falta en horario activo además de perder un arma de uso exclusivo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido