Cancún Seguridad Pública

Hallan cuerpo en descomposición en un departamento de Cancún

Comparte
cadaver departamento

Agencias

CANCÚN.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado al interior de un departamento ubicado en la supermanzana 44 manzana 1 Elementos de la policía llegaron a la zona y confirmaron el hallazgo.

Los hechos sucedieron está tarde cuando a través del 911 se reportó un hedor fétido en uno de los domicilios de la zona; rápidamente agentes de la Policía Quintana Roo llegó hasta el sitio y confirmó el hecho.

Cuerpo en descomposición dentro de un departamento

Minutos más tarde se dio aviso a las autoridades competentes y ahí se corroboró que en efecto en uno de los predio había un hombre en avanzado estado de putrefacción y llevaba al menos tres días.

Uno de sus amigos dijo a la autoridad que encontró al ahora occiso en ese estado, luego de qué llegó de viaje; señaló que sabía que su conocido estaba un poco enfermo, pero el tuvo que salir de la ciudad, hoy lamentablemente lo encontró sin vida.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se pidió la presencia de las autoridades correspondientes para el retiro del cadáver.

Related Posts