Seguridad Pública

FRENTE FGE: Grupo LGBT acusa a ” La Comandanta” de discriminación y abuso

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Un grupo de la comunidad LGBT se manifestó afuera de la Fiscalía General del Estado, en Cancún, para exigir justicia por la discriminación, abuso y calumnias por parte de Sonia, alias la “La Comandanta”.

“La Comandanta” tiene un puesto de venta de artículos para policías, pero además ofrece sus servicios, afuera de la Fiscalía, para tramitar la carta de antecedentes No Penales.

Los manifestantes señalaron que días antes llegaron a las instalaciones de la Fiscalía para poner una denuncia por el delito de robo a casa habitación.

El agraviado fue interceptado afuera de la Fiscalía por Sonia para ofrecerle sus servicios, incluso fue insistente, pero la respuesta que le dieron fue: No. Porque iban hacer otro trámite.

Pero La Comandanta los empezó a insultar y además acusó a uno de abuso sexual.

Y con sus influencias dentro de la Fiscalía, fue detenido y encarcelado, sin embargo gracias a las cámaras del C5 lograron probar que Sonia estaba mintiendo.

Finalmente señalaron que exigen justicia porque esa persona no debería estar en las calles y dañando a la gente solo por el hecho de negarse a aceptar sus servicios, además de los ataques de homofobia del que fueron objeto.

Con información de Reporte24qr

Related Posts