Seguridad Pública Playa del Carmen

GOLPEADO POR TAXISTAS: Sujeto roba unidad y es detenido tras chocar en Playa del Carmen

Comparte
El presunto responsable fue golpeado por los taxistas, mismos que estuvieron a punto de lincharlo. (Foto: Reporte24)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto fue detenido tras despojar a un taxista de su unidad y amenazarlo con un cuchillo, sin embargo el presunto responsable al intentar huir chocó la unidad tras ser perseguido por otros trabajadores del volante en el fraccionamiento Villas del Sol.

Antes de entregarlo a la Policía Municipal Preventiva, el presunto responsable fue golpeado por los taxistas, mismos que estuvieron a punto de lincharlo.

De acuerdo a la narración de los hechos indican que al brindar el servicio a sujeto, cuando circulaban sobre la prolongación de la avenida Colosio (carretera a El Tintal), es amagado con un cuchillo a la altura de la última entrada del fraccionamiento Villas del Sol.

Tras despojarlo del taxi con número económico 1372, el operador es abandonado a la orilla de la carretera y con su teléfono celular logró pedir auxilio a sus colegas, quienes iniciaron búsqueda y posterior persecución en la colonia de Villas del Sol.

Tras ir en exceso de velocidad y la temeraria forma de conducir al verse acorralado por los taxistas, el sujeto perdió el control y se estrelló de frente la unidad, momento en que lo retuvieron para golpearlo hasta la llegada de los elementos policíacos.

Tras amarrarlo, lo entregaron para su puesta a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, daños y lo que resulte, a fin de abrirse las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporte24

Related Posts