Bacalar Seguridad

GIBRÁN LIZAMA “EL DJ”: Identifican a ejecutado en el poblado Lázaro Cárdenas, Bacalar

Comparte
Como Gibrán Martín Lizama Centeno alias el “DJ” fue identificado el sujeto cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en el poblado Lázaro Cárdenas. (Foto: Especial)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró identificar el cadáver hallado en montes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar, el viernes pasado.

Se trata de Gibrán Martín Lizama Centeno, alias el “DJ o “el Disc Jockey”  y quien fue privado de su libertad el miércoles pasado en la ciudad de Bacalar.

El homicidio aparentemente está relacionado con la delincuencia organizada dada las circunstancias y hechos que rodean este asesinato.

Un dato importante es que el 22 de octubre pasado se reportó la desaparición del “DJ” por lo que se realizaron operativos de búsqueda sin resultados favorables.

El viernes después de las 10:30 horas un habitante de la comunidad de Lázaro Cárdenas caminaba por el almacén de carnes cando vio una bolsa negra encintada por lo que se acercó y descubrió se trataba del cadáver de un hombre.

Con ese cuerpo son cuatro los hallados en Lázaro Cárdenas en menos de un mes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido