Seguridad

Genera intensa movilización policíaca levantón de padre e hijo en la región 95

Los primeros reportes señalaron que un hombre y su hijo, de 13 años de edad, fueron privados de su libertad (Fotografía: Reporte24qr)


Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un reporte de un doble levantón movilizó a las corporaciones policíacas la noche de este martes en la Región 95, en donde surgieron versiones de una supuesta balacera, mientras una gran cantidad de patrullas recorrieron ese rumbo de la ciudad en busca de los presuntos responsables.

Los primeros reportes señalaron que un hombre y su hijo, de 13 años de edad, fueron privados de su libertad, al ser sacados de una vivienda, cerca del cruce de la calle 105 y 22, a unos pasos del campo de softbol de la Región 95, alrededor de las 19:10 horas.

De manera preliminar se indicó que los sujetos portaban armas largas y realizaron disparos, para después huir en un automóvil, de color blanco, posiblemente tipo Jetta o Bora.

Incluso, algunas versiones indicaron que se registró una balacera y que el vehículo de los presuntos responsables presentaba impactos de bala.

Esta situación generó una intensa movilización de patrullas en la zona, en un operativo de búsqueda que abarcó una buena extensión de la avenida Nichupte, en el rumbo de la Gran Plaza y la súper manzana 510.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: