Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Genera críticas al Gobierno Municipal de Benito Juárez autorizar a la empresa Telcel utilizar un monumento oficial de la ciudad para colocar anuncios publicitarios.
Por temporada navideña, la empresa de telefonía móvil colgó sus pendones publicitarios en las bases de concreto del popular Monumento al Albañil, ubicado en la transitada glorieta de las avenidas Kabah y José López Portillo.
Te puede interesar: POR CUARTO AÑO: Realizan encendido de luces de Villa Navideña en la SM-95
Esto, en el entendido de que cuenta con los permisos otorgados por el Ayuntamiento Benito Juárez, pues dicho espacio público también está siendo utilizado para exhibir publicidad decembrina de la autoridad municipal.
El Monumento al Albañil fue creado en la administración de la ex presidenta Magaly Achach de Ayuso, en honor a los albañiles y obreros que crearon el destino turístico, es por ello que motivo el reclamo del dirigente del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de la Construcción, José Juán Chilón Colorado.
“¿Por qué no ponen los anuncios en los arcos del Palacio Municipal? ¿Qué sigue? ¿Utilizar el Monumento a la Historia de México o el Monumento a la Madre?”, señaló el dirigente.