Nacional

Gas Bienestar iniciará distribución en dos meses

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos meses podría iniciar la distribución del Gas Bienestar en la Ciudad de México para luego ampliar su cobertura al resto del país, pues ya se elaboró el programa, se cuenta con los terrenos, las centrales de distribución, y se están adquiriendo los cilindros y las camionetas repartidoras, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina en Palacio Nacional detalló que la próxima semana sostendrá una reunión con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, para “evaluar cómo vamos y decirle a la gente que se va avanzando. Comenzamos aquí (en la Ciudad de México) porque es donde se presentó un mayor descontrol en el incremento en el precio del gas, por eso se decide iniciar aquí, y en una parte del estado de México”.

Vamos a iniciar, insistió, “cómo lo prometimos, en tres meses o antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. En dos meses ya estamos distribuyendo el gas bienestar en la Ciudad de México, y poco a poco se va a ir ampliando (al resto del país)” y las grandes ciudades, pues incluso, dijo, ya se cuenta con el registro del nombre Gas Bienestar y con su logotipo.

Related Posts