Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, informó está tarde que se detuvieron a cinco personas, presuntamente involucradas en el ataque al bar Ginza, ubicado en la avenida Bonampak.
“En dos operaciones contundentes, han sido detenidas 5 personas por parte de la #PolicíaQuintanaRoo, el apoyo Municipal de la Marina y la #PolicíaMinisterial, presuntamente relacionadas con los hechos de la discoteca en las que resultaron varias personas lesionadas”, escribió esta tarde en su cuenta de Twitter.
Aclaro que será la Fiscalía General del Estado “quien determine su responsabilidad (de los cinco detenidos) en éstos hechos. En Quintana Roo, quien la hace, la paga”.
Hoy por la madrugada el bar Ginza fue atacado a balazos, y una persona perdió la vida en el hospital. En ese mismo lugar, ya por la mañana, empezó a salir humo dando a entender un incendio, sin embargo se trató de una máquina que quedó encendida tras la balacera, y en este caso nada que lamentar.