Agencias
CANCÚN.- Autoridades ministeriales dieron a conocer este miércoles, que fueron tres los cuerpos hallados ayer por la tarde en la colonia México, todos desmembrados.
Inicialmente, se dijo que eran dos cuerpos desmembrados y embolsados, encontrados en un camino de terracería de la colonia irregular México, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.
Te puede interesar: EMBOLSADOS Y DESCUARTIZADOS: Hallan dos cuerpos en la colonia México
El primer cuerpo era de 25 a 30 años de edad, de tez clara, cabello largo y sin tatuajes, mientras que el segundo occiso de entre 25 y 30 años de edad, tenía el pelo corto, con tatuaje en el brazo izquierdo de la santa muerte, otro en la muñeca con el símbolo de Infinito, uno en el brazo derecho con una calavera y un búho, otro en la región pectoral con la frase “perdóname por tus lagrimas madre”, otro con el nombre Melani y uno mas con la forma de una calavera.
Sin embargo, cuando los peritos revisaron alrededor, encontraron más bolsas y una maleta, que contenían los restos de un cuerpo desmembrado.
Dicho cuerpo estaba en estado de descomposición y solo se pudieron apreciar tatuajes en la región pectoral con el rostro de una medusa y una máscara; otro en el antebrazo izquierdo con forma de una rosa, uno más con la palabra “Alsencio” y también uno con la forma de una pirámide en la pierna derecha.
Este último cuerpo presentaba 18 puñaladas en espalda y abdomen y hasta ahora, los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)