Noticias de la Península Cancún

FISCAL: “Los Pelones”, responsables de la ejecución del gerente de Mamita’s Beach Club

Comparte
Fiscal general del Estado Oscar Montes de Oca Rosales

Agencias

CANCUN.- EL fiscal general del Estado Oscar Montes de Oca Rosales dio a conocer que integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones”, son los que ejecutaron a Federico M. en el club de playa Mamitas en Playa del Carmen.

La línea de investigación más sólida hasta ahora, según señaló el fiscal, es precisamente el narcomenudeo que hay en la zona turística de Playa del Carmen.

Te puede interesar: PLAYA DEL CARMEN: Ejecutan a balazos a gerente del club de playa Mamita’s

“Tenemos problemas de narcomenudeo, una gran demanda y oferta de estas sustancias y eso es lo que ha generado estos conflictos que terminan en actos violentos como el que acabamos de presenciar. En este caso la línea de investigación más sólida hasta este momento, lo que hemos observado en los videos, se presentaron dos sujetos al establecimiento que ya estaba vacío, hablan en lo que parece un diálogo con la víctima, se dirigen a los baños y ahí lo privan de la vida” dijo.

Montes de Oca Rosales agregó que la pugna entre bandas de narcomenudistas, por ganar espacios para la distribución de drogas, ha generado que se vuelvan más violentos y en el caso de esta ejecución, lo adjudicó a miembros del grupo delictivo “Los Pelones”.

“Son más que nada cárteles locales y los que participan ayer son lo que quedó de los -Los Zetas-, del -Cártel del Golfo- que se fueron fraccionando y ahora se les conoce como -Los Pelones-, que son bastantes grupos que tienen sus divisiones para distribuir sus sustancias y en este caso esta era su zona de operación de un grupo de estos sujetos” puntualizó.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Related Posts