Cancún

FUERA DE PELIGRO: Se reporta Erick Castillo, ex líder del sindicato de taxistas de Cancún

Comparte

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El ex dirigente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Erick Castillo se reportó fuera de peligro de una enfermedad que lo puso al borde de la muerte.

“Por este medio quisiera hacer externo y extenso la gratitud a todas las personas amigos conocidos y familia por haber estado pendiente y preocupados por mi salud , si estuve en una condicion de salud de riesgo pero gracias a diosito y a las oraciones y buenos deseos los doctores me atendieron y ya salimos de ese mal ya al 100 % y nuevamente con gran humildad para todos muchas gracias”, Escribió en sus redes sociales.

El pasado 22 de mayo Erick Castillo fue llevado de emergencia a la ciudad de Mérida, Yucatán, debido que su estado de salud requería una urgente intervención quirúrgica.

Castillo, padre de la diputada local Ericka Castillo, fue dirigente taxista en la época de Roberto Borge, y aunque el dejó de estar el frente del gremio, Erick Castillo se mantiene activo entre el sector taxista, principalmente en el plano nacional.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido