Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | Trasladan en trailers y camionetas mobiliario decomisado del Club Mandala Beach

Sin dar detalles, la Guardia Nacional, Ministerial, elementos de la Marina y policía Municipal se encontraban resguardando toda el área, sin permitir el acceso a ninguna persona (Fotografía: Guadalupe Villarreal)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En trailer y en camionetas de la Policía Ministerial se trasladó el decomiso hecho hoy temprano de lanchas, bocinas y todo mobiliario de playa del Club Mandala Beach que se encontraba invadiendo toda la playa de Gaviota Azul, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Asimismo, desde muy temprano el paso vehicular en el tramo de la playa Gaviota Azul quedó completamente cerrado por disposición de la autoridad, y fue a casi a las 10 de la mañana que el flujo vehicular empezó a abrirse paso.

Sin dar detalles, la Guardia Nacional, Ministerial, elementos de la Marina y policía Municipal se encontraban resguardando toda el área, sin permitir el acceso a ninguna persona.

Y es que desde muy temprano se implementó un operativo en playa Gaviota Azul, frente a Plaza Forum, esto porque, desde hace semanas, dueños del club de playa y concesionarios de un tramo se zona federal se habían apoderado del arenal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: