Cancún Fotogalerías Quintana Roo

|FOTOGALERÍA| PUENTE LARGO: Abarrotan playas de Cancún y repunta la ocupación hotelera

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

Playas de Cancún lucieron abarrotadas durante todo el fin de semana y este lunes, último día del llamado puente largo; racha que permitió el repunte de la ocupación hotelera.

Balnearios, centros comerciales, restaurantes, bares y, por supuesto, el transitado bulevar Kukulcán fueron saturados por miles de visitantes nacionales e internacionales.

Durante este inicio de semana, varios accidentes viales y transito de turistas peatones trastornaron la circulación vehicular en diferentes puntos de la zona hotelera y crearon filas de unidades motrices de varios kilómetros.

De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, el fin de semana llegaron a ocupaciones promedio en Cancún de 59.6 por ciento, de 38 mil 177 cuartos existentes; 79.8 por ciento en Puerto Morelos, de sus 5 mil 956 habitaciones, y 86.1 por ciento en Isla Mujeres, de sus 7 mil 911 habitaciones.

Entre sábado, domingo y lunes, el Aeropuerto Internacional de Cancún, acumuló mil 722 operaciones entre salidas y llegadas, nacionales e internacionales.

De las 523 operaciones realizadas este lunes 21 de marzo, 269 fueron llegadas, 86 nacionales y 183 internacionales, y 254 fueron salidas, de las cuales 82 son nacionales y 172 internacionales.

Related Posts