Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | PETA y gobierno de Cancún arrancan el primer día de esterilizaciones gratuitas

En punto se las 8:00 de la mañana, empezó el desfile se mascotas con sus dueños para un chequeo médico previo a la cirugía (Fotografía: Guadalupe Villarreal)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Desde hoy muy temprano arrancó la campaña de esterilización gratuitas para perros y gatos, que la dirección de Protección y Bienestar Animal lleva a cabo – este 6 y 7 de abril- con la organización internacional protectora de animales PETA.

En punto se las 8:00 de la mañana, empezó el desfile se mascotas con sus dueños para un chequeo médico previo a la cirugía.

Posteriormente, fueron trasladados a otra sala donde esperarían por sus mascotas que recibirían la esterilización; los primeros en ser atendidos fueron los gatos.

Esta campaña es financiada por People for the Ethical Treatmen of Animal (PETA), es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

Asimismo, Cancún es la primera ciudad en México que ha recibido la donación de dicha organización, con 200 esterilizaciones, sin costo.

Fue tan bien recibida la convocatoria que los 200 pases, que se anunciaron el 28 de marzo, ese mismo día se agotaron, por lo que se espera que se organice una próxima jornada de esterilización de mascotas, sin costo alguno.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: