Cancún Fotogalerías

I FOTGALERÍA I “MANITA DE PEJE”: Inicia remodelación del Beto Ávila con recursos públicos

Comparte

Texto Leslie Gordillo-Fotografías: Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con el retiro de la reja principal, estructuras metálicas y taquillas, comenzaron las primeras obras en el estadio de béisbol Beto Ávila, para concretar una remodelación, con recursos públicos, que requerirá de una inversión de 205 millones de pesos.

Este fin de semana culminaron los juegos de Tigres de Quintana Roo, que sostuvo sus últimas series con Campeche y Tabasco, por lo que tendrá que jugar sus últimas series con Los Leones de Yucatán y a El Águila de Veracruz en otro recinto.

De acuerdo con información proporcionada por la directiva del equipo, esta remodelación permitirá que el estadio tenga nuevos pasillos, butacas y espacios más amplios, en busca de convertirlo en un ícono para el estado de Quintana Roo.

“El nuevo Estadio Beto Ávila que traerá beneficios para el equipo, socios comerciales y para los aficionados, será inaugurado el siguiente año, aunque no se ha confirmado una fecha exacta”.

la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dio a conocer que Constructora Maíz Mier ganó el contrato para el estadio Beto Ávila, en Cancún.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido