Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | Exigen renuncia del director del Centro de Bienestar animal en Cancún

Comparte

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Alrededor de un centenar de personas en pro del bienestar animal, salieron a las calles para exigir un alto al maltrato en los animales y la renuncia del director del centro canino de esta ciudad.

Esta marcha dio inicio desde las 15:00 horas saliendo de Malecón Tajamar hasta la Plaza de la Reforma, en donde dieron lectura a su pliego petitorio y colocaron sus carteles en los pliegos metálicos que protegen el ayuntamiento.

En la lectura de sus peticiones, exigieron la renuncia del Gabriel López Ceballos, director del Centro de Bienestar animal, así como a una persona capacitada y centrada en la atención de los animales.

Así como patrullas que respondan al llamado de denuncias de maltrato animal, resaltaron que exigirán y mantendrán estos movimientos hasta que sean escuchados.

Finalmente, aseguraron que ya han recaudado más de 10 mil firmas por medio de redes sociales y con mismos integrantes de diferentes movimientos para exigir una plantilla capacitada en la atención de los animales.

📸: Guadalupe Villarreal

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido