Política Quintana Roo

|FOTOGALERÍA| Aspirantes de Morena a la Gubernatura de QR asisten al informe del Senador Eduardo Ramírez

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los cuatro principales aspirantes de Morena a la gubernatura de Quintana Roo acudieron al informe de Eduardo Ramírez Presidente del Senado de la República.

Además de los senadores Marybel Villegas Canché y José Luis Pech, también acudieron la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa y Marciano Dzul Caamal, alcalde electo de Tulum.

A través de redes sociales los morenistas dieron a conocer su visita a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, entre ellos también el ex dirigente de Morena, Jorge Parra Moguel y Juanita Alonso Marrufo, alcaldesa electa en Cozumel.
Llama la atención que los alcaldes electos no se tomaron foto con la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, quién también aspira a la gubernatura de Quintana Roo.

En el caso del acalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal difundió en su cuenta de Twitter que acompañó al senador Eduardo Ramírez, en la fotografía figuraban el Dr. Pech, Mara Lezama y Juanita Alonso.

“Esta mañana tuve el gusto de acompañar durante su informe a mi amigo el senador Eduardo Ramírez como presidente del @senadomexico. Allí tuve el gusto de saludar también a mis amigos el senador Dr. Pech, Mara Lezama y Juanita Alonso”, detalló el alcalde electo de Tulum.

La visita de los morenistas a San Lázaro ocurre a dos semanas de que la Mesa Directiva del Senado de la República cambie de presidente, entre los aspirantes se encuentra la senadora Marybel Villegas Canché, por primera vez en la historia una quintanarroense compite por dicho cargo.

El pasado 6 de Marybel Villegas aseguró que tiene altas posibilidades de representar a la Cámara Alta del Poder Legislativo, aunque también reiteró que estará en las boletas electorales del próximo 5 de junio, donde los quintanarroenses elegirán al nuevo gobernador(a), pero no precisó sí será como abanderada de Morena.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido