Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Activistas pro-vida realizan maratónica jornada de oración para evitar que se legalice el aborto en Quintana Roo.
Se trata de la campaña “40 días por la vida” que se lleva a cabo a nivel nacional, en la que jóvenes y adultos así como sacerdotes de la grey católica se unen a cadenas de oración, esto durante una jornada de 40 días en diversos puntos de sus ciudades.
Te podría interesar: | FOTOGALERÍA | Pro-vidas rechazan legalización del aborto con protesta en Zona Hotelera de Cancún
“El motivo de estos encuentros de oración es para hacer conciencia en las mujeres que están embarazadas y tengan la intención de abortar, interceder por ellas por medio de la oración a que no lo hagan” dijeron los organizadores.
Aquí en Benito Juárez, el módulo se instaló a un costado del hospital de Ginecopediatria, ubicado en las avenidas José López Portillo con Kabah.
El toldo con estandartes de color azul cielo y frases como “reza para evitar el aborto” y “salvemos las dos vidas” son las que resaltan en el módulo ante el paso de cientos de personas que confluyen en la zona, en su gran mayoría los que van al hospital y los que van a sus centros de trabajo, ya que ese sitio también forma parte de un paradero de transporte de personal de hoteles.
El módulo estará hasta el próximo domingo 31 de octubre en un horario de 7:00 am a 19:00 horas. No se requiere registro, únicamente seguir las medidas sanitarias.