Deportes

FÓRMULA 1: Checo Pérez gana el tercer lugar del Gran Premio de Turquía

Comparte
Tras una serie de malas rachas en las últimas contiendas de la Fórmula 1, el jaliscience subió al podio junto a su compañero, Max Verstappen. (Foto: Twitter(

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TURQUÍA.- Sergio Checo Pérez ganó el tercer lugar del Gran Premio de Turquía en el circuito que lo vio levantarse en segundo puesto hace un año cuando corría para Racing Point Force India.

Tras una serie de malas rachas en las últimas contiendas de la Fórmula 1, el jaliscience subió al podio junto a su compañero, Max Verstappen, quien quedó en segundo lugar, y Valtteri Bottas, de Mercedes Benz, ganador de la carrera de Estambul.

En comparación con otras ocasiones, la carrera en Estambul se desarrolló de manera tranquila, sin embargo, el mexicano destacó tras la reñida disputa por el cuarto lugar contra Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, en donde el mexicano demostró determinación al no dejar pasar al inglés.

 

El Circuito de Estambul es particularmente significativo para Pérez, pues fue donde conquistó el segundo lugar del podio cuando corría en la escudería Racing Point Force India, durante la temporada 2020; triunfo con el cual el mexicano demostró su la agilidad en situaciones de presión y el que colaboró en gran medida para que el año siguiente firmara con Red Bull.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del Campeonato Mundial de Pilotos se acomoda de la siguiente manera:

  1. Max Verstappen (Red Bull Racing) – 262.5 puntos
  2. Lewis Hamilton (Mercedes) – 256.5 puntos
  3. Valtteri Bottas (Mercedes) – 177 puntos
  4. Lando Norris (McLaren) – 145 puntos
  5. Sergio Pérez (Red Bull Racing) – 135 puntos

Con información de Infoabe

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido