Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Gracias a la facilidad que otorgaron muchos de los empresarios de Cancún, el proceso de vacunación contra COVID-19 ha sido eficiente en estos dos días en los que se abrió la inmunización para personas mayores de 30 años.
Fue el domo Jacinto Canek el exclusivo para personas del sector turístico, en donde se pedía algún comprobante o credencial de trabajo para verificar que laborarán en algún hotel, restaurante o algún otro negocio relacionado con el turismo.
Y si bien no se notaron las largas filas que con otros grupos de población se llegaron a ver, sí fue constante y fluida la asistencia, con mayor presencia durante la mañana, previo al horario de entrada de los trabajadores o quienes les permitieron llegar poco después de su entrada, aunque a otros más les dieron el día.
Y la asistencia también se incrementó durante la tarde, momento en el que comenzaron a llegar más camiones de transporte de personal, con todos aquellos trabajadores que ya habían concluido su horario laboral o a quienes les adelantaron su salida para que pudieran llegar al horario de vacunación.
Mañana el domo Jacinto Canek, así como el del Toro Valenzuela, el de la región 94,la 96 y el Hospital General Jesús Kumate, seguirán abiertos y atendiendo a todos los mayores de 30 años, sin importar en qué sector productivo se desempeñan.