Puerto Morelos

FALTA DE PAGO: Trabajadores sindicalizados de Puerto Morelos protestan en el Palacio Municipal

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Trabajadores sindicalizados de Puerto Morelos denunciaron la falta de pago de quincenas, así como la reducción severa en los sueldos de varios trabajadores, por lo que se manifestaron frente al Palacio municipal.

“La inconformidad que tenemos es porque no nos están pagando los salarios, muchos de nosotros ya tenemos hasta tres semanas, ya casi corriendo cuatro sin cobrar un peso y también se nos condiciona nuestros vales de despensa”, reveló una de las afectadas.

Muchos compañeros afectados, declararon, son de servicios públicos municipales y otros más trabajan dentro de oficinas en áreas administrativas de diferentes direcciones.

Mucha gente que está gobernando, junto a la presidente municipal, Blanca Merari, acusaron, no es de Puerto Morelos, ni Leona Vicario, ni Central Vallarta, simplemente llegaron a ocupar espacios y mientras tanto ellos han sido afectados.

“Nosotros pertenecemos a un sindicato, que es el número 29, estamos legalmente constituidos, contamos con nuestro registro sindical directamente otorgado por conciliación y arbitraje; además contamos con las condiciones generales de trabajo y de nuestro contrato colectivo”, detalló.–

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido