Seguridad

EXTRANJEROS: Integrantes de la banda del Rolex son de Colombia y Venezuela

Comparte
Las investigaciones establecieron que los dos jóvenes detenidos, José Alberto N” y Greibel “N”, dispararon y lesionaron a un extranjero menor de edad, cuando trató de defender a su padre de un asalto la tarde del jueves (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN. – Los dos integrantes de la Banda del Rolex que fueron detenidos después de un atraco en el bulevar Luis Donaldo Colosio, son originarios de Colombia y Venezuela, respectivamente, quienes podrían estar relacionados en más robos de relojes de lujo, en una situación que está siendo verificada por agentes ministeriales.

Las investigaciones establecieron que los dos jóvenes detenidos, José Alberto N” y Greibel “N”, dispararon y lesionaron a un extranjero menor de edad, cuando trató de defender a su padre de un asalto la tarde del jueves en una arrendadora de autos que se ubica cerca de la central de abastos y del complejo de seguridad C5.

En este caso, los delincuentes se apoderaron de un reloj de oro, valuado en más de un millón de pesos, marca Audemars Piguet Royal Oack.

El agraviado del robo se encontraba de vacaciones con su familia y acudió con su hijo adolescente a la arrendadora de autos American Car Rental, para devolver una camioneta, tipo Suburban, la cual rentaron días antes.

En ese momento entraron tres delincuentes y uno de éstos lo amenazó con una pistola, apuntándole en la cabeza, para luego ser despojado de un reloj de oro, marca Audemars, valuado en 75 mil dólares, lo que en pesos mexicanos representa un aproximado de un millón 400 mil pesos.

El hijo del agraviado trató de auxiliar a su padre y recibió un disparo en la pierna izquierda, motivo por el cual fue trasladado a un hospital particular.

Los dos jóvenes que participaron en el robo huyeron hacia Puerto Morelos en una motocicleta, la cual dejaron abandonada en ese lugar y siguieron su marcha en un automóvil, tipo Aveo, siendo perseguidos por policías estatales hasta Playa del Carmen, donde fueron detenidos, cuando tenían en su poder 33 dosis de droga y un reloj dorado.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido