Seguridad Pública

Explota puesto de pirotecnia en la SM 259 de Cancún

Comparte
La situación de riesgo se registró alrededor de las 19:00 horas (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR


CANCÚN.- Un puesto de venta de pirotecnia explotó la noche de este domingo, en el cruce de las avenidas Margaritas y Lakin, en la super manzana 259, lo que provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia, sin que se reportarán lesionados.


La situación de riesgo se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando transeúntes y conductores reportaron el estallido en ese punto de la ciudad, a unos metros de una gasolinera.


El vendedor del puesto que explotó no resultó lesionado y únicamente fue valorado en el mismo lugar por paramédicos, mientras los bomberos y el personal de Protección Civil revisaron el lugar para tratar de determinar las causas del siniestro.

Un video que circuló en redes sociales, muestra el momento en que inicia la explosión de los juegos pirotécnicos. A un costado se encontraba otros dos puestos con el mismo material, sin que resultarán afectados.


La venta de este tipo de productos ha sido polémica en esta época de fin de año y aunque se menciona que no hay permisos, las autoridades permiten su instalación en diversos puntos de la ciudad.

Related Posts