Chetumal Península

Exigen taxistas de Chetumal convocatoria para renovar dirigencia

El grupo de taxistas inconformes está liderado por José Guadalupe Collí Castillo (Fotografía: Alejandro Peza)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Un grupo de taxistas de la ciudad de Chetumal intentaron tomar las oficinas del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler además de que exigieron se emita la convocatoria para elegir una nueva dirigencia.

El grupo de taxistas inconformes está liderado por José Guadalupe Collí Castillo, quien coloco sellos de clausura a la entrada de las oficinas de los taxistas

“Yo les pido humildemente que tengamos a bien no pagar cuotas sindicales, porque no hay autoridad sindical y los pagos pueden ser desconocidos y sin autoridad sindical podemos estar en un estado acéfalo”.

Sin embargo, otro grupo de taxistas simpatizantes del actual líder evitaron se tomarán las oficinas del sindicato.

“Lo que se hace hoy es una arbitrariedad, no se puede unilateralmente tomar una institución que le pertenece a dos mil agremiados con derechos y todos los sabemos, queremos que se respete el derecho de los agremiados”.

El encargado del Despacho del Suchaa, Julio César Castilla Zapata, aseguró que en las siguientes dos semanas se emitirá la convocatoria para la renovación de la dirigencia.

El taxista explico que se busca un espacio lo suficientemente amplio y ventilado para la organización y desarrollo de la elección donde habrán de acudir al menos unos dos mil socios concesionarios.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: