Cancún Península Puerto Morelos

Exigen la localización de “Pepe” Franco, desaparecido en Puerto Morelos

Comparte
Familiares y amigos de “Pepe” Franco (Foto: Francisco Robles)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Familiares y amigos exigen a las autoridades la localización de “Pepe” Franco, de 51 años, desaparecido el lunes 18 de octubre pasado, en el municipio Puerto Morelos, lugar donde habita desde hace varios años.

En conferencia de prensa ofrecida en Cancún, su hermana, Belén Franco, informó que la última persona en hablar vía telefónica con José Luis Franco Castañeda, fue su hijo, hace ocho días, a las seis de la tarde.

Te puede interesar: Familiares buscan a hombre de 61 años desaparecido tras robo

Pepe Franco desapareció en Puerto Morelos el 18 de octubre

Detalló que “Pepe” vive en el fraccionamiento Villas Morelos II, y que desapareció con su vehículo marca Volkswagen, modelo Derby 2010, color beige, matrícula de circulación UTM286, del Distrito Federal.

Tras hacer sus indagatorias personales, descartaron que se encuentre detenido en corporaciones policiales o en hospitales, por lo que este inicio se mana interpusieron denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Su hermana, Norma Franco, reveló que desde el martes 19 de octubre han recibido varias llamadas telefónicas y textos de extorsión, a través de redes sociales, en los que les exigen distintas cantidades para dejarlo en libertad.

“Nosotros hemos hecho caso omiso, porque sabemos que es gente sin escrúpulos. La Fiscalía nos dicen que como nosotros publicamos nuestros números, es muy normal que pasen esas cosas, por eso creemos que sean farsas”.

Aunado a ello “sí consideramos que está privado de su libertad, sí lo consideramos, no sabemos bajo qué argumentos o alguna situación específica, pero de que él está detenido en algún lugar en contra de su voluntad, eso es muy factible”.

Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido