Deportes

EVITAN LA BARRIDA: “Revive” Toros en la Serie del Rey; vence 6-2 a Leones

Comparte
Los Toros de Tijuana vencieron 6-2 a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán y alargan la Serie del Rey a un quinto juego que se disputará este domingo. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

El pitcheo de los Toros de Tijuana volvió a tener otra buena actuación pero en esta ocasión sí contaron con el respaldo del bateo, y con ello ganaron el Juego 4 por pizarra de 6-2, para evitar ser barridos en la Serie del Rey y obligando a que haya otro duelo más por el título de la LMB.

Los lanzadores de los fronterizos tuvieron una buena actuación en el juego anterior, ya que solo permitieron dos anotaciones, el problema para los ellos fue que su ofensiva no hizo nada y así se pusieron 3-0 abajo en la confrontación. Pero el sábado las cosas finalmente se les dieron con un ataque de 14 hits, incluido un home run de Efrén Navarro, con el que se metieron en la pelea.

 Michael Devine abrió el juego y permitió dos carreras en el primer rollo, pero finalmente vino el despertar de Tijuana al anotar una carrera en el tercer inning, con lo que rompieron con una racha de 19 entradas sin anotar. Y a partir de ese momento tomaron el control del juego.

Con dos carreras en la cuarta y en la quinta ya ganaban 5-2, y gracias a otra anotación en el sexto inning la pizarra se puso 6-2. Esa ventaja de cuatro anotaciones fue el colchón que necesitaban para acabar el encuentro de manera tranquila, poniendo la Serie del Rey 3-1.

Con este resultado, Toros y Leones se verán las caras este domingo en el Estadio Kukulcán, para protagonizar el Juego 5, teniendo como posible duelo de abridores a Carlos Hernández por los fronterizos y a Radhamés Liz por los yucatecos.

Con información de Séptima Entrada

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido