Cancún Política

“ESTAMOS ENOJADOS”: Lamenta candidata estigmatización de los bonfileños

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- “Nosotros hablamos con gente real, y lo que nos dicen es muy distinto a lo que se publica en las redes sociales, queremos recordar que las redes no votan, es la gente la que decide y lo hará el próximo 5 de junio, en las urnas”, destacó Claudia Ivett Barrera Torres.

La candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el distrito VIII, expresó que es orgullosamente bonfileña, un lugar donde la gente está enojada y cansada de las condiciones en las que viven.

“Ya no queremos lo mismo, Quintana Roo está enfermo y tenemos que ser parte de la cura, necesitamos todos ser médicos, enfermeras para crear un “futuro naranja”, un futuro mejor para todas las zonas, sin distinción”, dijo.

Candidata Claudia Barrera

Claudia Barrera compartió que siente miedo por sus hijos, se siente insegura y por eso no permite que salgan a la calle, por el temor de que alguien les haga daño, no vive tranquila y para ella eso tiene que cambiar.

“Hay un kiosko en frente de mi casa y me da miedo que mis niños salgan a comprar un elote, ellos me preguntan por qué no pueden salir, se me parte el corazón. Tengo tres hijos, y es muy complicado para mí, pero también para todas las familias que vivimos en el distrito VIII”, manifestó.

La candidata a diputada local por el distrito VIII sueña con un Quintana Roo seguro, que sus vecinos y ella misma puedan vivir en paz, con tranquilidad y, de esta forma, las familias y la sociedad cancunense puedan prosperar.

Related Posts