Cancún Península Video

|ESPECIAL| FUERON POR UN HELADO: Jóvenes desaparecidas fueron vistas con un muchacho por última vez

Comparte

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Ya han pasado cinco días de la desaparición de las tres jovencitas en el centro comercial Mi Plaza Héroes y sus familiares esperan que pronto regresen a sus hogares.

Las tres menores, Vanessa, de 15 años y las hermanas, Chelsea, de 13 años y Britany, de 15 años de edad, fueron traídas por sus propias madres a esta plaza comercial la tarde del jueves 2 de septiembre, para que pasaran algunos momentos de esparcimiento.

Algunas versiones indican que las adolescentes acudieron a una paletería en el interior de la Plaza Héroes y después no se volvió a saber nada de ellas.

Las cámaras de vigilancia detectaron que las menores se retiraron aparentemente de manera voluntaria del centro comercial, acompañadas de un joven, quien tenía puesta una gorra.

De hecho, hay vigilancia de guardias privados en los accesos y salidas de la plaza, quienes no detectaron ningún forcejeo ni solicitud de auxilio por parte de las adolescentes.

Ya han pasado 5 días de esta desaparición y los familiares consideran que se trata de niñas de bien, no tienen novios, no toman ni fuman, por lo que esperan que pronto regresen a sus hogares.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado reportaron avances en sus investigaciones y se esperan resultados pronto.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido