Política

ESCÁNDALO EN CHETUMAL: Trasciende pelea a golpes entre esposo de Alcaldesa y ex Secretario de la Comuna

Comparte
Alejandro Rivera Romero y David Hernández Solís protagonizan pelea a golpes en Chetumal. (Foto: Especial)

Redacción/Noticaribe Peninsular

CHETUMAL. – Un nuevo escándalo de miembros del ayuntamiento de Othón P. Blanco (Chetumal) a cargo de la morenista Yensunni Martínez, encendió este sábado las redes sociales.

Y es que trascendió una pelea a golpes entre David Hernández Solís , esposo de la Alcaldesa y presidente del DIF municipal de Othón P. Blanco, y ex Secretario General de la Comuna, Alejandro Rivera Romero.

Según redes sociales del funcionario honorario del DIF, que también es hermano de la presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, y el ex secretario del Ayuntamiento de OPB,  se encontraban en una fiesta privada, sin embargo tras ingerir bebidas alcohólicas en el recinto, iniciaron una discusión, que terminó en golpes.

Versiones señalan que dos personas más resultaron lesionadas, pero se trasladaron por sus propios medios a la clínica Carranza donde fueron atendidos, peor en pocas horas fueron dados de alta.

Se trata de la segunda ocasión que el Director del DIF, bajo los influjos participa en eventos violentos, la primera ocasión fue señalado de agredir a una persona mientras se encontraba afuera una tienda Oxxo del Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Según versiones, golpeo a un joven en el rostro, y destruyó su teléfono celular. Pero, al ser identificado como hermano de la alcaldesa, elementos de Seguridad Pública lo dejaron en libertad.

Related Posts