Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dos taxistas fueron ejecutados de manera consecutiva en distintos puntos de la ciudad, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Sus cuerpos presentan impactos de bala y estaban tirados en la vía pública.
Las dos ejecuciones cometidas en agravio de taxistas, fueron reportadas en un lapso de tan solo dos horas y en ambos casos, los agraviados recibieron disparos en la cabeza.
El primer caso se registró a las 23:37 horas del domingo, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona tirada a un costado de la carretera conocida como Gas Auto, a 4 kilómetros de la avenida José López Portillo, en una zona de terracería.
Los policías verificaron que el ahora occiso vestía el uniforme de taxista, con una leyenda bordada en la parte posterior de la camisa que dice: www.taxistascancun.com.
El taxista no ha sido identificado de manera oficial y se indicó de manera preliminar que contaba con aproximadamente 50 años de edad.
La segunda ejecución fue reportada a las 2:19 horas de este lunes, cuando varios vecinos del fraccionamiento Real Valencia, en la súper manzana 260, se acercaron a un policía que estaba en el exterior de una tienda de autoservicio y le avisaron que una persona estaba tirada en la vía pública, en una zona donde se escucharon disparos.
De esta manera, los policías que acudieron a verificar el reporte, encontraron el cuerpo sin vida de un taxista, quien identificado con el nombre Pedro O. C., de 49 años de edad, por medio de una credencial de elector y una credencial de socio operador que tenía en su billetera.