Política Principal

“EL QUE NADA DEBE, NADA TEME”: Responde alcaldesa a señalamientos sobre la Quinta Avenida

Comparte
La empresa Xoanxum SA de CV desarrolla las obras de remodelación en la Quinta Avenida de Playa del Carmen (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain respondió con un “quien nada debe, nada teme” en su cuenta de Twitter, a la acusación de presunta corrupción con la empresa Xoanxum SA de CV.

Esta compañía recibió un contrato por 39 millones de pesos, por rehabilitar una etapa de la Quinta Avenida. No obstante, fue acusada de usurpar la identidad de dos personas al presentarlos como socios, sin que ellos tuvieran conocimiento.

Una sonriente alcaldesa posa en una foto, y posteó un mensaje de agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador por mencionar a Playa del Carmen.

De hecho, ya fue presentada una querella ante la Fiscalía General del Estado contra el apoderado legal de la citada compañía. El número de carpeta es el FGE/QROO/DJ/07/10896/2020, en agravio de don Lorenzo Manríque de 86 años de edad.

Beristain también lanzó el mensaje en su tweet de “Cuarentena Estricta”. Sin embargo, apenas el sábado pasado encabezó una rodada en bicicleta, acompañada de un numeroso séquito por las calles del centro de la ciudad.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido