Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una fuerte movilización de policías y de elementos de la Guardia Nacional se registró en el muelle de Ultramar, en Puerto Juárez, por la supuesta presencia de sujetos armados, quienes resultaron ser escoltas, aparentemente de un candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres.
Las primeras versiones indican que los guardias de seguridad privada del muelle, intentaron realizar una revisión a sujetos sospechosos que pretendían abordar un barco que los llevaría a Isla Mujeres, pero éstos se negaron de manera prepotente y además no se identificaron como escoltas.
Ante esto, los vigilantes de la terminal marítima pidieron ayuda al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, de la Guardia Nacional y de la Marina.
De esta manera, salió a relucir que se trataba de escoltas de un candidato, quienes tenían armas de fuego y aparentemente aclararon esta situación ante las autoridades.
Algunas versiones indican que los sospechosos son escoltas del candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Fernando Ricardo Bacelis.
Con información de Reporte24qr