Deportes

“EL CLÁSICO DEL MORBO”: Cancún FC contra Atlante se miden en juego único de reclasificación en CDMX

Comparte
Será la tercera vez que se enfrentan los caribeños con los “ex quintanarroenses”, aunque por primera ocasión en esta instancia de rondas finales (Foto: Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.- El Cancún FC enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante, el próximo miércoles en la capital del país, en partido de reclasificación del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX de fútbol.

El encuentro por el boleto a los cuartos de final está programado a las 19:05 horas en la Ciudad de los Deportes, en lo que será la tercera vez que se enfrentan, aunque por primera ocasión en esta instancia.

En la fecha ocho del Apertura 2020, los azulgranas ganaron como locales 2-1, y en el actual torneo, en la novena jornada, los caribeños impusieron su condición de local para triunfar 1-0, con gol de penalti de Javier “Chuletita” Orozco.

Atlante acabó séptimo con 23 unidades y el Cancún FC, octavo, con 21, luego de imponerse a los Venados, 1-0, y Pumas Tabasco, 2-1, en la última jornada.

En los demás compromisos de reclasificación, a un solo partido, se enfrentarán Mineros-Alebrijes y Cimarrones-Venados, el martes; al día siguiente, Tepatitlán-Dorados, y el jueves, Tapatío-Tlaxcala.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido