Política Video

| ENTREVISTA | La seguridad es responsabilidad del Ayuntamiento y se debe asumir: Chucho Pool (VIDEO)

Comparte
Chucho Pool dio a conocer que otra de las principales peticiones que le han hecho los benitojuarenses es recuperar empleo, fortalecer el turismo y que así se fortalezca el bienestar económico y social (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El candidato a la presidencia municipal, Chucho Pool, por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, destacó que la seguridad es el primer problema que se debe atender desde el ayuntamiento Benito Juárez, una responsabilidad que asumirá de llegar a la presidencia.

“Retomar el tema de la seguridad, que es lo que ha estado pidiendo la ciudadanía, porque si bien es cierto que hay Mando Único, lo importante es lo que te marca el 115 de la Constitución Política del país. Es responsabilidad del ayuntamiento y como tal la tenemos que asumir”, aseguró.

También en el rubro de seguridad, añadió, la población está solicitando la colocación de más cámaras de videovigilancia, que se reactiven las casetas policiacas en diferentes puntos de la ciudad, pero sobre todo que se de un justo valor respetando los derechos humanos de las personas y especial atención a las mujeres.

Dio a conocer que otra de las principales peticiones que le han hecho los benitojuarenses es recuperar empleo, fortalecer el turismo y que así se fortalezca el bienestar económico y social.

Respecto a la guerra sucia en la contienda electoral, lamentó que tanto su esposa, como él han sido atacados con situaciones inventadas para confundir a la ciudadanía, pero ya saben quiénes son.

“Con puros inventos, cosas falsas de compras de terrenos, patentes, vuelos, cosas que inventan, hacen fotomontaje para confundir a la ciudadanía, de tal forma que puedan bajarnos los números, sin embargo, ellos no crecen y como he dicho, nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos. Nosotros estamos dando frutos y eso le molesta a la otra coalición… (el próximo domingo) se va a volcar hacia nuestra candidatura común por el PRD, PAN y Confianza, la gente está ávida de un cancunense como yo… un gobierno transparente y honesto”, enfatizó.

Anunció para el cierre de campaña llegará el dirigente del PRD Jesús Zambrano, esperando una autorización por parte de Cofepris y previendo una excelente afluencia en las urnas, con lo que lograrían un voto a favor de 2×1.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido