Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas Lopez, exigió renunciar a su cargo a la diputada federal, Anahí González Hernández, ya que definitivamente se le olvidó trabajar desde el Congreso de la Union en favor del Distrito 2, que es el que reúne a los municipios mas necesitados.
“Si tiene congruencia, que se separe del cargo. Si está tan entretenida en su reacomodo personal y en la campaña de su candidata, pues que se separe del cargo y que permita que los quintanarroenses y la gente del Sur del estado tengan un diputado de tiempo completo, y no un diputado que no le sirve para nada”.
Consideró que González Hernández carece de arraigo en la zona y conocimiento de las necesidades de los municipios del Sur, “por lo que hasta hoy no ha visitado ninguna de las comunidades de ninguno de los municipios que se comprometió a visitar en campaña. No ha hecho ninguna accion legislativa en beneficio de los habitantes de la zona Sur. Los habitantes ignoran hasta el nombre de la diputada, porque ella desconoce el territorio, desconoce a los electores del Sur del estado. A nosotros nos preocupa”.
Rojas Lopez aseguró que se le olvidaron por completo sus labores legislativas, y le reclamó que esté totalmente entregada la campaña proselitista de su candidata Claudia Sheinbaum, dedicándose por completo a sus giras promocionales.
“Hoy está entretenida en reacomodarse y buscar otros escaños para seguir obteniendo pleitesía y poder en el estado. Lo único que le interesa es seguir creciendo en su carrera y aspiraciones personales, entonces que permita que otro diputado trabaje por el estado”.